Sant Jordi 2020 y el Coronavirus

Desde hace unos años unas semanas antes del 23 de abril varios colegios y entidades que sabían que nosotros por nuestra actividad de Vaciado de Pisos disponemos de una gran cantidad de Libros nos pasaban a ver y les regalábamos cajas y cajas de libros para que los pudieran vender junto a las rosas.

Por lo general tanto los colegios como entidades donde colaboramos con esta acción nos comentaban que el dinero servía para financiar los gastos de fin de curso de los alumnos y recaudar fondos para las entidades donde colaborábamos.

Para el sant Jordi libros Usados

Tenemos claro que la única manera de recudir el Consumo en Granollers y a su vez reducir los gases contaminantes lo que tenemos que hacer y conseguir es que los artículos usados o de segunda mano tengan más peso en nuestra sociedad.

Comprar cosas en Tiendas de Segunda Mano, o como en este caso comprar libros usados contribuyes a colaborar un poco en la economía circular que tanto se habla últimamente.

Libros Usados en Perfecto estado

Son muchos los pisos que vaciamos que nos encontramos libros en perfecto estado, no solo Vaciamos Pisos Cerrados desde hace años, también vaciamos pisos que unos días antes estaba viviendo y donde nos encontramos libros prácticamente nuevos, por que tirarlos.?

Sant Jordi con libros Usados en Granollers

Este año al ser el primer Sant Jordi que estamos en nuestra tienda queríamos hacer un escaparate con cientos de libros en buen estado donde el precio fuera la voluntad a Nuestras Huchas Solidarias, teníamos pensado y ya estábamos guardando libros para preparar un buen escaparate donde cada persona que pasara por la calle o entrara en nuestra tienda se pudiera llevar un libro gratis a cambio de una donación a las ONGs donde colaboramos.

Pero bueno, esperamos que el año que viene se pueda volver a tener un día de Sant Jordi en Granollers tal y como lo conocemos y que podamos seguir colaborando y entregando nuestros Libros a diferentes proyectos colaborativos.