Servicio de Vaciados

Vaciado de Pisos en Granollers

Cuando alguien tiene que vaciar un piso hay varias opciones para vaciarlo, en el siguiente articulo te explicamos de manera sencilla las opciones que tienes a la hora de Vaciar un Piso ya que en muchas ocasiones es la primera vez que el cliente se encuentra con este problema y está un poco perdido en cómo actuar en el Vaciado de Pisos en Granollers.

Opción 1ª – Llevarlo a la Deixalleria

Si tiene poca cosa que vaciar y dispone de vehículo y personal que le pueda ayudar una opción es hacerlo uno mismo llevándolo a algunas de las 2 Deixallerias que tenemos en Granollers.

Deixalleria NORD: Camí Cementiri, 1 – 938 40 01 28

Deixalleria SUD: Carrer de Palautordera, 31 – 938 79 28 89

Opción 2ª – Bajarlo el día que le diga el Ayuntamiento

Si no puede llevarlo por sus medios a la Deixalleria el Ayuntamiento de Granollers dispone de un servicio de Recogida de Tratos Viejos Gratuito. Lo único que tiene que hacer es entrar en la WEB del Ayuntamiento de Granollers y dejar en la calle los muebles que no quiere el día y la hora que le digan, con esta opción tiene un límite diario y no podrá vaciar todo un piso el mismo día.

Opción 3ª – Contratar una empresa de Vaciados de Pisos

La Tercera opción es la más habitual para cuando tiene que Vaciar un Piso completo.

Segunda Mano Granollers colabora con la empresa RecogidaMuebles,SL que ofrece un servicio integral en el Vaciado de Pisos, Locales, Naves industriales, Oficinas y Comercios en toda la Provincia de Barcelona, Girona y Tarragona.

Llamada Gratuita Vaciado de Pisos Granollers: 900 804 529

Esta empresa se encarga del Vaciado de cualquier tipo de residuo no peligroso y lo gestiona de una forma correcta ya que dispone de todos los permisos, códigos de residuos y seguros necesarios para realizar este tipo de trabajo.  

Si está interesado en solicitar más información o tiene algún tipo de pregunta no dude en contactar con RecogidaMuebles.SL al teléfono:  626 247 005

Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Transportar residus: T-5760

Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Produir residus: P-71469.1

Número de Identificación Medio Ambiental NIMA: 0800787158

Seguro de Responsabilidad Civil: Póliza:90691452-Zúrich

Que hacemos con los residuos generado en el Vaciado de Pisos en Granollers

Cuando vaciamos un piso completo nos encontramos todo lo que usted puede tener en su vivienda desde un sofá hasta calcetines, que hacemos con todo lo que tenemos que vaciar.

Residuos no aprovechables.

Cuando hay cosas que no sirven y no puedes ser utilizadas de nuevo las llevamos a las Deixallerias o centros de reciclaje autorizados: Armarios o muebles muy antiguos, sofás o colchones en mal estado, electrodomésticos que no funcionan, etc

Residuos Vendibles.

Cuando en la vivienda hay artículos que pueden ser vendidos, realizamos un presupuesto ajustando el material vendible para de esta manera reducir el precio que tiene que pagar el cliente: Televisiones, Mesas, Sillas, Sofás en buen estado, Electrodomésticos que funcionan, etc.

Residuos para Donar

Siempre que el cliente quiera que los artículos y las pertenecías de sus seres queridos terminen donamos para una buena causa los ponemos en la Tienda de Segunda Mano Granollers para que personas lo puedan comprar a cambio de donar si pueden en las Huchas que tenemos disponibles para esta opción. Libros, Ropa, Figuritas Decorativas, Menaje de Cocina, son muchas cosas que son Donadas en nuestra Tienda.

Si está interesado en solicitar más información o tiene algún tipo de pregunta no dude en contactar con RecogidaMuebles.SL al teléfono:  626 247 005

42 comentarios en «Vaciado de Pisos en Granollers»

Los comentarios están cerrados.