Mercadillos Segunda Mano Granollers

Si te gusta comprar en los Mercadillos de Segunda Mano en Granollers cada cierto tiempo organizan mercadillos de artículos de segunda mano para que puedas vender todo aquello que te sobra en tu casa o en la de tu abuela.

Que se puede vender en los Mercadillos de Segunda Mano

Estos tipos de mercados están dedicados a particulares para que puedan vender sin problemas sus objetos o artículos antiguos o de segunda mano.

Ropa, Libros, Juguetes, y cualquier otro artículo usado o antiguo, creo que lo único que no se permite vender es comida ni artículos nuevos.

Donde se organizan estos Mercadillos

Mercadillos Segunda Mano Granollers (Poniente)

C/ Rafael de Casanovas (Parque Poniente) se realizan 2 Mercadillos cada mes.

El 2º y el 4º Domingo de cada mes de 9h a 14h

Mercadillos Segunda Mano Granollers (Can Bassa)

En Carrer Esteve Terrades, 50 (Can Bassa) 1 Mercadillos cada mes

El 1º sábado de Cada mes de 9h a 14h

Precio del espacio para vender: 15 Euros el puesto

Quien puede vender en estos Mercadillos

Estos mercadillos están abiertos a todo las personas que quieran vender sus cosas los días señalados, para participar en estos mercadillos y vender tus productos usados tienes que llamar a la organización 686 98 07 00 para preguntar si hay sitio disponible, estos mercadillos funcionan con permiso municipal y pago de tasas donde la organización se encarga de la gestión, no hace falta ser autónomo solo tener genero pagar la mesa que creo recordad que esta sobre los 15 euros y tener ganas de pasarlo bien vendiendo tus cosas.

Quieres comprar Genero para montar mercadillos

Si estas interesado en montar Mercadillos de Segunda Mano y no tienes género en Nuestra Tienda tenemos mucho material para que pueda disponer de una gran cantidad de genero usado en buen estado para que lo pueda revender en los mercadillos de Segunda Mano.