Sillas de Segunda Mano en Granollers

Disponemos de una amplia variedad de todo tipo de sillas de todo tipo, sillas de comedor, sillas de oficina, sillas de terraza, sillas de Bar, Sillas Vintage, Sillas Antiguas, Sillas Eléctricas, Sillas para Hostelería, Sillas para Jardín, Sillas de Forja, Sillas de Mimbre, Sillas de Gaming o sillas plegables.

En nuestra tienda de Sillas de Segunda Mano de Granollers disponemos de precios baratos para la compra de sillas en buen estado que extraemos de los pisos que vaciamos.

La imagen mostrada es de ejemplo, para ver imágenes reales visita nuestro Catálogo.

Nos dedicamos al Vaciado de Pisos, por este motivo vamos teniendo casi a diario sillas y otros materiales nuevos de segunda mano, puede pasar por nuestra tienda o visitar Nuestro catálogo online dentro de las plataformas de anuncios clasificados Wallapop o Milanuncios.

Sillas de Segunda Mano de Ikea y Antiguas o Vintage

Muchas de las sillas que tenemos en venta son de IKEA pero también tenemos Sillas de muchos otros modelos y necesidades, al dedicarnos al vaciado de pisos disponemos de mucho material antiguo o vintage para que restauradores puedan comprar muy barato restaurarlo para venderlo a mejor precio.

Sillas de Ruedas de Segunda Mano en Granollers

La imagen mostrada es de ejemplo, para ver imágenes reales visita nuestro Catálogo.

Nuestra tienda no es una tienda normal de Segunda Mano somos más un mercadillo de ocasiones donde muchas de las cosas que tenemos las Donamos a Personas necesitadas o las vendemos a cambio de algún donativo para poner en las Huchas Solidarias que tenemos en la tienda, por este motivo indicar de que si necesita alguna silla de ruedas venga a la tienda o contacte con nosotros, ya que silla de ruedas que tenemos silla de rueda que regalamos a personas necesitadas.

Para comprobar que es  una persona necesitada tenemos que tener las garantías que es cierto, ya que en otras ocasiones se regalaron sillas a personas que a las 2 horas ya la estaban publicando en Wallapop para venderla.

Precio de Sillas de Ocasión o de Segunda Mano 1€

Los precios que vendemos las sillas en nuestra tienda tienen precios muy económicos, tenemos sillas en buen estado funcionales por solo 1€ la unidad y otras más nuevas y modernas por 3 o 4 euros.