Neveras de Segunda Mano en Granollers

Si está buscando una Nevera de Segunda Mano en Granollers puede ser que en nuestra tienda dispongamos de alguna nevera usada en buen estado, también disponemos de un perfil de Wallapop y Milanuncios para que pueda ver online Nuestro Catálogo de Productos.

Neveras de ocasión baratas en buen estado en Granollers, no siempre tenemos todas las Neveras que hay en el mercado, pero en muchas ocasiones tenemos neveras pequeñas para camping o también en alguna ocasión al vaciar algún tipo de negocio de hostelería hemos tenemos en venta neveras expositoras o vitrinas y neveras para bares o restaurantes.

Diferentes modelos de neveras para diferentes usos

La imagen mostrada es de ejemplo, para ver imágenes reales visita nuestro Catálogo.

Si lo que busca es una nevera industrial o alguna nevera para vinos contacta con nosotros ya que muchas veces tenemos estas neveras, pero no la ponemos en venta en nuestra tienda y la dejamos en otros almacenes que tenemos.

Las neveras industriales o neveras americana con las neveras que menos tenemos, pero en alguna ocasión también disponemos de este tipo de nevera vitrina en buen estado muy baratas.

Casi todas las neveras que tenemos tienen congelador para que puedas tener tus helados o bebidas bien fresquitas en verano.

Durante todos estos años que estamos Vaciando Pisos son muchas las marcas de neveras que hemos vendido por Wallapop por Milanuncios o en nuestra Tienda de Segunda Mano de Granollers.

Las marcas de neveras que más tenemos en Granollers

Hay más de 100 marcas de neveras en el mercado, pero las más famosas y utilizadas en Granollers son las siguientes: SIEMENS, BOSCH, AEG, SAMSUNG, LG, BALAY, DAEWOO, DELONGUI, EDESA, FAGOR, PANASONIC, PHILIPS, SONY, TEKA, WHIRLPOOL, ZANUSSI

La imagen mostrada es de ejemplo, para ver imágenes reales visita nuestro Catálogo.

Si está interesado en saber de nuestras Neveras de Segunda Mano en Granollers puede visitar nuestro catálogo Online o pasar a visitarnos a nuestra tienda Física, antes de venir puede ver nuestro horario ya que no abrimos todos los días.

Transporte de Neveras en Granollers

Cuando compre una nevera tendrá que contratar un servicio de Transporte de Neveras en Granollers, si conoce de alguien con furgoneta o usted mismo puede transportar la nevera pues genial, pero si de lo contrario tiene que buscar algún tipo de ayuda para el traslado de la nevera a su vivienda, local, o negocio contacte con  nosotros para solicitar información de los precios y tarifas que tenemos para el transporte de cualquier tipo de electrodoméstico como pueden ser las neveras o las lavadoras que tenemos en venta en nuestra Tienda de Electrodomésticos Usados de Granollers.