Lavadoras de Segunda Mano en Granollers

Las Lavadoras que tenemos en venta en nuestra tienda de Granollers o en nuestro catálogo de productos de Wallapop o Milanuncios son Lavadoras de ocasión en buenas condiciones.

Casi siempre tenemos algún tipo de lavadora para ofrecer a nuestros clientes que compran artículos de 2º Mano en buen estado de uso y económicas.

Las lavadoras que más se venden son las lavadoras normales y las lavadoras con carga superior, estas últimas son las menos utilizadas y por este motivo son las lavadoras que menos unidades tenemos en la Tienda de Lavadoras de Segunda Mano en Granollers.

También existen las lavadoras secadoras, pero en pocas ocasiones tenemos alguna unidad disponible, cuando la tenemos se venden enseguida ya que el precio que pedimos por las lavadoras o cualquier tipo de artículo como las Neveras o los Sofás son muy económicos.

La imagen mostrada es de ejemplo, para ver imágenes reales visita nuestro Catálogo.

El precio de las lavadoras de ocasión que vendemos en Granollers

Las lavadoras que tenemos en venta son tan baratas porque al dedicarnos al Vaciado de Pisos en Granollers y Barcelona Provincia en muchas ocasiones nos encontramos lavadoras en buen estado que las podemos poner en venta con un precio muy barato.

Cuando un cliente tiene que vaciar un piso le ofrecemos un presupuesto con precio cerrado del trabajo a realizar en ocasiones en la vivienda hay electrodomésticos o cualquier tipo de mueble en buen estado en este caso le podemos descontar algo y bajar en el presupuesto del vaciado ya que los artículos que estén en buen estado pueden ser vendidos o donados en nuestra Tienda de Granollers.

La gran cantidad de pisos que vaciamos y la gran cantidad de artículos que tenemos nos obliga a vender barato para no llenar nuestra tienda y que tengamos una rotación de artículos casi a diario.

Las marcas de lavadoras más utilizadas en Granollers

En el mercado hay más de 100 marcas de lavadoras, pero en Granollers no están todas, las lavadoras de ocasión más baratas en Granollers son las siguientes:

SIEMENS, BOSCH, AEG, LIEBHERRR, SAMSUNG, LG, BALAY, BEKO, CATA, DELONGHI, EDESA, FAGOR, GRUNDIG, INDESIT, PANASONIC, PHILIPS, SOLAC, SONY, TEFAL, TEKA, UFESA, WHIRLPOOL, ZANUSSI, etc

Transporte de Lavadoras en Granollers

Cuando Compra una Lavadora en muchas ocasiones es el propio cliente quien la transporta a su vivienda con algún coche particular o con la furgoneta que le deja algún amigo o conocido, pero en alguna ocasión el cliente necesita la ayuda para transportar su lavadora a su vivienda y en algunas ocasiones la retirada de su lavadora vieja, antigua o estropeada.

Cuando el cliente lo requiere le podemos ofrecer un servicio de transporte y retirada de electrodomésticos viejos, solicite precio de este servicio cuando esté interesado en alguna de las lavadoras de ocasión que tenemos en venta en la Tienda de Lavadoras de Segunda Mano de Granollers.