Comenta Nuestra Tienda en Google Maps

Muchas gracias por visitar nuestra web, siempre intentamos tener nuestra web y redes sociales actualizadas, pero como saben tenemos mucho trabajo en nuestra tienda o vaciando pisos o negocios para seguir disponiendo de material nuevo a diario.

Si ya conoce nuestra tienda y nos quiere ayudar a estar mejor posicionados en Google nos gustaría recibir una reseña en Google Maps.

Cupón de 2 euros por tu Reseña

Si quieres un cupón de 2 euros para tu futura compra, haz una reseña en nuestra Tienda de 2º Mano Granollers dentro de Google Maps y justo después me escribes o me envías un email, justo después te daré un cupón de 2 euros para que lo puedas dar como forma de pago en tu próxima compra.

Para que sirven las reseñas en Google

Seguro que alguna vez buscaste algún negocio en Google Maps y viste Comentarios sobre la empresa que te decidieron comprar o visitar el negocio.

De la misma manera nosotros estamos interesados en que si tienes cuenta de Gmail nos ayuden haciendo una reseña de cómo fue la visita a nuestra tienda, si encontraste aquello que buscaste, si compraste algo que no querías comprar o que si te pareció una tienda vieja y desordenada que es lo que puede ser.

Las reseñas en Google en principio ayudan a que si otras personas visitan Google Maps y ven nuestra Tienda de Segunda Mano en Granollers anunciada puedan ver los comentarios de otras personas, pero también puede ser que ayude a posicionar la tienda en el Mapa de Google y ayudar a que más personas conozcan nuestra tienda.

Como hacer una reseña en Google Maps

Lo primero nos gustaría que visitaras nuestra tienda, ya que nos gustaría recibir una opinión real sobre tu visita, también puedes opinar si conoces a alguien que ya es nuestro cliente y él te cuenta que tal le parece nuestra tienda.

Lo primero que tienes que hacer es tener una cuenta de Gmail y después entrar en la ficha de nuestra Tienda en Google Maps y entrar en Hacer una reseña. “Desde Aquí

Pinchar en el número de estrellas que quieres ponerlos 1 mínimo 5 máximo y dejar un comentario, así de fácil.