Vaciado de Oficinas en Granollers

Si necesita Vaciar de muebles de oficina u otro tipo de mobiliario del interior de su oficina le podemos explicar las opciones que tiene para dejar su oficina limpia y vacía de trastos varios.

Puede ser que venda su oficina y los compradores la quieran comprar vacía de muebles, puede ser que la quiera alquilar y no la quiera llena de muebles, o quizá tenga que entregar llaves al propietario y si no la entrega vacía no le entreguen la fianza depositada en su día.

Cualquiera que sea el motivo le vamos a explicar cómo vaciar su oficina en Granollers

Opción 1 – Si los muebles están en buen estado la mejor opción es ponerlos en venta y ahora mismo las opciones más rápidas y viables para vender muebles son las webs o redes sociales de venta de mobiliario, puede poner Anuncios en Wallapop, Milanuncios o Facebook Marketplace para intentar encontrar un comprador para sus muebles.

Opción 2 –  Si no tiene mucha cosa o los muebles son muy viejos puede llevar sus muebles a alguna de las 2 Deixallerias que tenemos en Granollers, como son muebles de empresa y son residuos industriales tendrá que pagar algo por tirarlo, ya que el servicio es gratuito para particulares y los muebles de oficina no se consideran de uso particular.

Opción 3 – Puede llamar alguna empresa profesional de Vaciado de Oficinas en Granollers para enviarles imágenes de sus muebles o que pasen sin compromiso alguno para ver el mobiliario que hay que vaciar y solicitar un presupuesto en el vaciado de su oficina.

Empresa para el Vaciado de Oficinas en Granollers

RecogidaMuebles,SL ofrece un servicio integral en el vaciado de Oficinas, Negocios o Naves Industriales en toda la Provincia de Barcelona, Girona y Tarragona.

Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Transportar residus: T-5760

Empresa inscrita en la Agència de Residus de Catalunya per Produir residus: P-71469.1

Número de Identificación Medio Ambiental NIMA: 0800787158

Seguro de Responsabilidad Civil: Póliza:90691452-Zúrich

Ofrecemos un servicio con las garantías de una empresa productora de Residuos y con todo tipo de seguros de responsabilidad civil.

Si los muebles están en buenas condiciones y nos permite su venta en la Tienda de Segunda Mano de Granollers quizá el presupuesto le pueda salir más barato, siempre y cuando los muebles estén en buen estado y sean vendibles.