Segunda Mano Granollers

Tienda de Ropa de Segunda Mano en Granollers

Gracias por Buscar en Google Tienda de Ropa de Segunda Mano en Granollers, si estas interesado en comprar ropa usada en buen estado en nuestra tienda de Artículos de Segunda Mano disponemos de una zona donde podrás encontrar la ropa que más te interese al mejor precio que podrás encontrar.

Estas ayudando al medio ambiente comprando Ropa Usada

Sabes que para hacer un tejano se gastan 10.000 litros de agua.?  Uno de los motivos que vendemos ropa usada en nuestra tienda es para ayudar al medio ambiente y poder ofrecer ropa en buen estado a unos precios ridículos, y mucho dinero del que conseguimos con la venta de la ropa usada la ponemos dentro de Nuestras Huchas Solidarias para donarlas a las ONGs donde colaboramos.

Artículo sobre el reciclaje de la Ropa: Reciclaje de la Ropa Usada

Qué tipo de ropa tenemos en nuestra Tienda de Segunda Mano de Granollers

Prácticamente tenemos todo tipo de textil: ropa de cama, manteles, pantalones, camisetas, chaquetas, sudaderas, camisetas manga corta, ropa de abrigo, mantas, y cualquier textil que nos podemos encontrar en los pisos que vaciamos.

Donde conseguimos la ropa que Vendemos y Donamos

Nos dedicamos al vaciado de cualquier tipo de propiedad, en estas propiedades nos encontramos una cantidad de objetos muy grande entre ellos mucha ropa en buen estado de todo tipo.

Tienda de Ropa Usada de Segunda Mano en Granollers

Antes de vaciar el piso a nuestros clientes les comentamos que si sus artículos pueden ser vendidos o donados en nuestras tiendas de segunda mano, cuando el cliente dice que no, pues respetando su opción lo llevamos todo a la Deixalleria para tirar, pero cuando el cliente acepta y prefiere que las pertenencias de sus seres queridos sean vendidos o donados pues los llevamos a la tienda de ropa usada de Granollers para su venta o donación.

Donativo de 600 euros para Varias ONGs

Colaboramos con la CRUZ ROJA de Granollers ofreciendo ropa o cualquier artículo de primera necesidad a personas necesitadas.

Si tiene interés de comprar ropa usada en Granollers en buen estado la única opción es pasar por nuestra tienda ya que al tener una gran cantidad de ropa y que los precios sean tan económicos se nos hace imposible tener la ropa puesta en nuestro catálogo online.