Si te suscribes a nuestro canal de Youtube estarás ayudando a otras personas

Ahora mismo hay muchas maneras de ayudar a otras personas, la que estamos pidiendo ahora mismo es muy fácil, solo tienes que ir a Nuestro Canal de Youtube y suscribirse.  

Solo tenemos 63 suscriptores de 1.000 necesarios

Aunque parezca una tontería nos ayudaras a que nuestro canal pueda tener los 1.000 suscriptores que son necesarios para poder hacer videos en directo.

Cuando podamos hacer videos en directo se podrá regalar cosas el mismo día que estemos vaciando un piso y quizá se pueda regalar antes de tener que llevarlo a la Deixalleria.

También mientras más visitas y comentarios tengan nuestros videos más gente podrá ver todo lo que hacemos y podremos ayudar a más personas.

En nuestro canal vamos a subir videos de las subastas solidarias que estamos haciendo en la tienda, también vamos a grabar las cosas que tenemos para regalar o sortear e nuestros suscriptores, noticias y videos donde hablamos sobre los precios de los residuos y que podemos hacer con ellos para ganar dinero.

Si tienes 20 segundos entra en nuestro canal de Youtube te suscribes y si nos quieres ayudar mucho más comparte nuestro canal en tus grupos o amigos para que puedan hacer lo mismo.